torsdag 10 maj 2012


A veces la vida es muy buena. Durante las vacaciones de pascua mi familia y yo estuvimos en nuestra casa de campo y lo pasamos agradable. Siempre es divertido cuando vamos a nuestra casa de campo, pero esta vez era especial. Porque tal vez preguntáis? Porque teníamos TODOS los canales de televisión!

No quiero que aparecer como una persona superficial y facialmente comercialmente comprada, pero en mi familia la idea de tener TODOS canales de televisión es loco. Nunca tenía todos los canales, solo 6 canales, porque mis padres dicen que es caro y esperan que yo y mi hermana estemos fuera de la casa y hagamos deportes. Un mundo nuevo se abrió para mí, y ya que no hacía buen tiempo durante las vacaciones pudimos mirar la tele mucho tiempo. 

Ahora soy unos de todos jóvenes que han tenido un /lavado de cerebro/brain washed– y me gusta!

Creo que todos tienen una o más cosas que caracterizan uno como persona. Para mi, algunas de estas cosas es que me gustan los trenes. O no me gustan los trenes en la manera que yo colecciono en trenes miniaturas, pero que me gusta ir con tren. Es una de mis tareas favoritas, debido a tres cosas.

Para empezar los trenes son muy rápidos y por eso siento como super woman.

También me gusta que no poder hacer nada en el tren, excepto que tomarlo con calma.

Finalmente puedo mirar a personas diferentes y fantasear sobre sus vidas.  

Y ahora uno puede preguntarse, como esta chica va a dar un final inteligente e inventivo a esta entrada? Solo he hablado de trenes? Quieres un final estupendo tengo que hacer decepcionado… Si fuera unas de las blogueras populares escribiría una final sensacional, pero ahora solo soy una chica que le gusta ir con tren. Y por lo tanto hago como el conductor del tren;

Siguiente estación – El fin!